lunes, 28 de mayo de 2007

A mi me pone un avion a reacción gratis

Pues eso que me he propuesto ahora comprarme un caza de la Segunda Guerra Mundial, concretamente el F-22 Raptor que me han dicho que era uno muy maniobrable y eso para aparcar en el centro me viene de perlas. Si alguien quiere ayudarme que pinche en los inexistentes enlaces de publicidad del googleAds, los cuales, por cierto, no veo en ninguno sitio gracias al maravilloso add-on Adblock Plus del Firefox.

Si se tercia ya iré poniendo los ingresos, aunque por ahora vamos así:

PRECIO DEL AVION: chorrocientos mil euros a pagar en comodos plazos.
INGRESOS: errrr pues si no pulsais nada coño.
CANTIDAD QUE NOS FALTA: bueno no nos falta sino que me falta a mi para comprarmelo pero bueno que nos falta to' por ahora.


Este es un sentido homenaje al señor que quiere un BMW , blogger que crea escuela con sus spam-comments allá por donde pasa, y a quien agradezco enormemente el link.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hombre que muy chistoso tu entrada pero te ha faltado el vinculo a mi blog, apoco no me lo merezco, ademas si muy amigo y blablabla, deberías desactivar eso al menos para el sitio del del bmw y pues ya desactivado pásate por el mio. :p