lunes, 20 de agosto de 2007

Youtubes de ayer y de hoy presenta: 1/4

Alguno de los videos musicales favoritos en inglés de aquí el que suscribe.

Actualización: Abajo teneis los enlaces a los torrents de mi nueva serie favorita de todos los tiempos: LA Ink. Vean, vean.
Actualización2: Probablemente alguno de los enlaces se haya quedado sin fuentes, si quieren que se la suba avisen en los comentarios.



Aviso: Este post contiene una cantidad muy importante de videos de youtube. El dueño del blog no tiene talento alguno y ha decidido intentar obtener más lectores de esta forma tan rastrera para así engordar de forma patética su ya de por si enorme ego. Gracias por su comprensión.

The Arcade Fire + David Bowie: Wake Up

Uno de los videos de una de las bandas que más me fascinan. Para muestra otro botón.

The Arcade Fire: Rebellion (Lies)

Cada canción suya me gusta más que la anterior.

Bloc Party: Banquet

Bloc Party es otra de esas debilidades personales nacidas del Reino Unido.

Death Cab for Cutie: A Movie Script Ending

Esta banda americana me tiene ganado desde que oí esta canción. Sentido agradecimiento a Salanova por subir el video a los tutubes.

Death Cab for Cutie: Soul Meets Body

Cancionzaca impresionante de su aún más impresionante último disco: "Plans". Además de ésta, "Marching Bands of Manhattan" me resulta increíblemente deliciosa.

Emilie Autumn: Organ Grinder

Cualquiera que me conozca sabe de mi fascinación por el talento de esta mujer. Su talento musical fuera de serie y su violín. La canción es parte de la banda sonora de Saw III.

Emilie Autumn: Misery Loves Company

Sin lugar a dudas mi canción favorita de toda la historia de la música. Ya se que me pierde la postura fan, qué le vamos a hacer.

Joan Jett: I Love Rock And Roll

Una de mis artistas fetiche del Rock And Roll. ¿Qué sale si a la canción de The Arrows le añadimos esteroides vocales marca Joan Jett?. Por cierto: el original.

Joan Jett: A.C.D.C.

Vamos a ver, un canción de Joan Jett no puede ser mala. Por definición. Un video con Carmen Electra no puede ser malo. También por definición. Pero si además el disco tiene unas canciones cojonudísimas: ¿de qué coño se puede quejar la gente?.

Lacuna Coil: Closer

Cambiando de tema, Lacuna Coil. El que diga que se parecen a Evanescence muere. ¡Coño ya!


Y, como pista extra:

Him: Killing Loneliness

En realidad HIM no es uno de mis grupos favoritos y dudo que lo llegue a ser nunca, pero un video en el que aparece Kat Von D se merece aparecer en esta lista.

Como vengo con ganas, aquí dejo unas raciones del nuevo programa de Kat (Aviso: tattoes ahead): LA Ink.
LA Ink S01E01 torrent download
LA Ink S01E02 torrent download
LA Ink S01E03 torrent download

3 comentarios:

Salanova dijo...

Y tú ya sabes que estoy enamorado!. I need HELP. HELP MEEE.

Salanova dijo...

Señores, es el post más chistoso de este buen hombre que se hace llamar: GARM.

Por una vez que me enamoro de una chica que no es tan superficial.

Garm dijo...

Yo...esto.... ¡la gallina!